Hoy he tenido un día movidito y esta mañana en lo que hice una ensaladilla, cogí un ratito para hacer un mousse de café, aunque no pegué con el otoño, es que hoy era imposible encender el horno, porque sino me encuentran achicharrada en la cocina, jaja. Amm... bienvenido el otoño y espero que no sea con tanto calor como hoy.
Es lo más fácil del mundo mundial.
Me imaginaba que hoy iba a hacer un día bastante caluroso y no me equivoque, y pensé que iba a estar todo el día fuera de casa y que cuando llegara tendría ganas de algo fresquito, pues que mejor que un mousse.
El otro día conseguí mix vegetal, la textura es ideal para decorar tartas o para ponerle algún sabor líquido porque queda bastante dura cuando la montas y no se te baja, yo utilice este, pero también se puede con nata.
MOUSSE DE CAFÉ
500 gr de nata o mix vegetal
100 gr de azúcar
8 gr de café soluble
almendras picada tostadas al gusto
Poner en la batidora con las varillas la nata, el azúcar y el café, y poner a batir con cuidado que no se te pase que si no, te sale mantequilla, cuando este montado añadir la almendra tostada y con una lengua mezclar con movimientos envolventes y ya tienes el mousse de café listo.
Lo puedes poner en la manga y con boquilla de estrella poner en vasos y queda muy bonito la forma y al final le espolvoreas un poco de almendra tostada, esto ya es a gusto de cada uno.
Yo lo puse en vasos y utilice boquilla en la manga para darle esta forma
Me encanta...
Muchos besos a todos
Cualquier duda ya saben
No hay comentarios:
Publicar un comentario