Sobre mí





Hola me llamo Kirsa, soy y vivo en el Sur de Tenerife, con la niña de mis ojos, un bichón maltés llamada Luna. Mi pasión por la repostería, comienza desde pequeña, cuando veía a mi abuela hacer bizcocho, dulces y mucho más, y desde entonces, me encanta hacer mermeladas, masas y encender el horno en los días de lluvia. También leer un buen libro o ver una peli, dar largos paseos mientras me como un buen helado entran en mis hobbies, y si sobra algo de tiempo, hacer manualidades.




Y más cosas sobre mi es:

El blog lo cree hace muchos años, la verdad es que no me acuerdo, y en principio era para poner cosas de manualidades, pero empece a trabajar y lo deje de lado, luego descubrí  mi pasión por la repostería y decidí cambiarlo. Como digo arriba desde pequeña me a gustado la cocina, sera porque mi abuela me lo inculco, pero ni se me paso por la cabeza hacer el blog de esto mismo sino de otra cosa y es que me daba vergüenza decir que me gustaba la cocina, mas que nada por la edad y no quería desentonar entre los adolescentes, como digo yo la edad del pavo. 

Mi nombre es árabe, en concreto de una princesa árabe. Mi madre cuando estaba embarazada lo vio en una revista, que la princesa iba a visitar Tenerife, leyó el artículo, cuando vio el nombre le gusto.

Nací el 22 de junio de 1989

Son cáncer, y como muchos sabrán la persona mas sensible, soñadora y romántica que hay sobre la tierra

Me encanta oír música y ponerme a bailar y cantar sola en casa

Odio el pimiento, pero lo utilizo para hacer comida, si no se lo pongo me parece sosa.

Tengo una loca obsesión por las cosas de cocina, repostería, menaje, cerámica... y tengo la necesidad de comprarlo TODO, aunque pase tiempo para utilizarlas, se que las tengo ahí.

Tengo un pequeño problema, que yo lo denomino como IPERDISTRACCIÓN, en pocas palabras, que me canso muy rápido de las cosas, por ejemplo, empiezo a hacer deporte, y la primera semana estoy a tope, pero al poco tiempo me aburro y empiezo con otra cosa, eso si imaginación me sobra. He empezado muchos proyectos y muchos los dejo a medias, como, punto de cruz, costura, trapillo, crochet...

Y cuando se me ocurran más cosas las pondré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario