miércoles, 28 de mayo de 2014

Libro El Rincón de Bea

Hola buenas tardes:

No se si recuerdan el último post de la marabunta de libros, pues he tenido tiempo, y me he puesto a leer el Rincón de Bea, de Beatriz Roque. La verdad que no tengo palabras para describirles el libro, si les gusta la repostería yo les aconsejo que se lo compren, con decirles que leyendo el principio del libro donde explica los ingredientes, los utensilios, etc... Me puse a llorar y le dije a mi novio que por favor siguiera leyendo porque yo no podía, simplemente porque Bea es igual que yo, o yo soy igual que Bea. Al empezar pone lo habitual que ella tiene en la despensa que son 5 kilos de harina, mínimo 24 huevos, nata, mantequilla y por supuesto chocolate, esas son las cosas primordiales que tiene en su despensa y lo comparó con el vestido negro que tienes de fondo de armario. Dicho así la verdad que tiene su lógica.



También porque mientras estaba leyendo esas palabras, quien se me vino a la mente fue mi abuela, ella nos crió que siempre la despensa tenia que estar llena, claro, mientras se pueda, que si tienes unos kilos de harina, aceite, papas y huevos ya tienes una comida y por supuesto un postre.

Ammm ya queda menos para irme a mi casa, ya esta el piso y la eléctrica y solo falta unos retoques. La cocina ya la tengo mirada, pero eso es un secreto, ya cuando  este instalada le sacare fotos y se las enseño y con esto también enseñarles algo que vaya a hacer, para estrenarla, por que tengo unas ganas que ustedes no se imaginan, lo mas seguro que haga una receta de Bea.

Y esto es todo, solo quería compartir con ustedes mi pequeña experiencia, sea quien sea que me este escuchando, bueno mas bien leyendo, hasta la próxima con un bizcocho, eso espero.

Un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario