lunes, 17 de octubre de 2016

Sesión de fotos a MIS DULCES HOBBIES

Hola ya estoy de nuevo por aquí.

Hace unas semanas me pidieron unos dulces para una mesa dulce, que fueron Cake pop de oreo, Mousse de oreo, Tarta de queso con mermelada de frambuesa y Galletas de mantequilla de cacahuete. Pero en esta ocasión no les voy a dar ninguna receta, más adelante si.

Y aproveché la ocasión para que me hicieran una sesión de fotos mientras preparaba los dulces, la verdad que fue muy divertido, porque quién hizo las fotos fue Jonás, mi primo.

Yo le dije que quería ciertas cosas y la verdad que cuando vi las fotos flipé en colores, me encantaron.


Es raro porque nunca había vivido la experiencia de tener a alguien observando mientras haces los dulces, al principio me dio por reírme, será de la vergüenza y eso que es mi primo, ni me imagino con un desconocido.




Les advierto que se van a aburrir de tantas fotos, pero es que son tan bonitas, de todas maneras he echo una selección.

Mi cocina, el lugar favorito de la casa


Mi kitchenAid

Masa para los cake pop



Que le vamos a hacer hasta la huevera es rosa


Y tamizar que es lo más que me gusta


Masa de las galletas de mantequilla de cacahuete


Chocolate para los Cake pop







Galletas de mantequilla de cacahuete

 Al horno

Tarta de queso individuales















A que mola mi vestido de helados



Mi Luna

Espero que les haya gustado tanto como a mi.

Un beso enorme y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario