viernes, 30 de septiembre de 2016

Mousse de Parchita

Hola

Increíble ya estoy de vuelta, después de un montón de meses ya estoy aquí. No se por donde empezar.





Mi vida a dado un giro de 180º, me han pasado cosas malas pero también buenas, en mi última entrada les conté que había conseguido trabajo en un gimnasio, ya no estoy ahí. Ahora estoy en la panadería de un supermercado.

En el tiempo que estuve trabajando en el gimnasio conocí a gente maravillosa que hoy por hoy son grandísimos amigos

Desde enero hasta ahora he bajado 25 kilos, les había comentado que cuando empece en el gimnasio me daban la oportunidad de hacer deporte, ellos me pusieron una dieta, bastante estricta, que lleve a raja tabla, no les voy a negar que me consto mucho, pero luego me adapte. Si quieren ver fotos en mi intagram hay mogollones.

Ahora sigo haciendo deporte, me adapte de tal manera que ahora pasa algún día sin hacerlo y me siento mal.

Esta parte que les voy a contar no es fácil, en muchas entradas les he nombrado a mi novio Josemy, pues ya no estamos juntos, cosas que pasan.....

En el gimnasio como se cuidan mucho, incluida yo, empece a hacer galletas veganas de avena, y fue un éxito total, empezaron a hacerme encargos y ahora a cada dos por tres me piden algún que otro dulce.

Ojala pudiera dedicarme a esto profesionalmente, me siento tan feliz cuando hago los dulces, que no tengo palabras para definirlo.

Y nada ya no me enrollo más.

Les gusta la parchita o la fruta de la pasión???? A mi me chifla, después de mucho intentarlo aquí esta el perfecto mousse de parchita.

RECETA MOUSSE DE PARCHITA

500 ml de nata vegetal (yo utilizo aquí)
250 gr pulpa de parchita descongelada
2 parchitas grandes
150 gr de azucar

Descongelamos la pulpa de parchita y reservamos. Yo la compré en 5 océanos
Vaciamos las dos parchitas y reservamos.


Ponemos en el bol de la batidora la nata, el azúcar y la pulpa de parchita descongelada, y batimos hasta conseguir una crema homogénea.


Por último añadimos la pulpa de las dos parchitas y mezclamos con una espátula. Y ya lo tenemos, el perfecto mousse de parchita.

Con una manga lo dividimos en vasitos.


El sabor es increible, ni dulce ni amargo, es perfecto.


Pregúntenle a mi madre, que se quedo flipada con lo rico que esta.






Yo solo me comí un vasito de los que ven, los demás los repartí para la familia. A partir de ahora va a ser el postre estrella.

Espero que les haya gustado, y yo contenta de estar por aquí de nuevo, con muchos dulces que enseñarles.

Muchos besossss

P.D.: La próxima entrada va a hacer algo inteserante

No hay comentarios:

Publicar un comentario