martes, 22 de diciembre de 2015

Bolitas de coco para Navidad

Hola

En primer lugar, felicidades a todas las personas que se hayan sacado la lotería, aunque sea poquito, siempre ayuda.

En segundo lugar, se me ha echado el tiempo encima y es que he estado haciendo dulces en casa de mi tía, en casa de mi madre y hoy toco aquí en mi casa. En resumen hemos echo truchas, polvorones, tortas de almendra, mimos, rosquetes, tortas chasneras, mantecados y creo que no se me queda nada.


Tenía intención de hacer coquitos, pero no me dio tiempo, y pensé, jolines con lo que me gusta el coco, como es que no voy a hacer nada, pues se me ocurrió hacer estas bolitas, que son parecidas a las bolitas de chochon. Y lo mejor que no necesitan horno, así que no hay escusas para hacerlas.


Tengo que publicar otra receta de navidad, que es la bomba y si me da tiempo voy a publicarla hoy, porque dentro de un rato voy a la peluquería, y luego a comprar, amm otra cosa tengo que ir a casa de mi tía para sacar fotos a las cosas que hemos echo y hacer un post con todo ello, un estrés la verdad.

Bueno ya les dejo la receta, me da pena que sea tan corto y no me explaye como siempre lo hago.

RECETA BOLITAS DE COCO

200 gr de coco, un poco más para rebozar
140 gr de leche condensada
100 gr de galletas maría
Ralladura de 1 limón
Jugo de 1 limón




Trituramos las galletas y la mezclamos con el coco y la ralladura de limón. Añadimos la leche condensada y el zumo de limón y amasamos bien hasta tener una masa compacta. Hacemos bolitas y rebozamos en coco, las podemos poner en capsulas de trufas


Y ya están lista, el zumo de limón les da un toque exquisito


Para presentar una mesa de navidad, se ven muy bonitas



Luego nos vemos, un beso enorme para todos

Espero que les guste

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario