sábado, 6 de junio de 2015

Crepes con nutella

Hola gente que tal estan?

Es rara la semana que no hago esta receta y casi siempre los hago para cenar, son los famosos crepes. Y el otro día los hicimos en clase y nos toco uno a cada uno, cuando llegue a casa no me pude resistir y los hice para almorzar. La verdad que a los crepes le puedes poner muchas cosas, a mi me encantan con nutella y almendra tostada, o limón exprimido y azúcar, o con jamón y queso. Pero eso es a gusto de cada uno y ya ustedes le ponen lo que quieran y tenga en casa.

En este caso los hice de nutella y almendra tostada
Esta receta es super fácil lo único que tienes que tener paciencia....





RECETA DE LOS CREPES

500 gr de leche
250 gr de harina
3 huevos
2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de mantequilla
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de sal

Medir todos los ingredientes y ponerlos en la licuadora, si no tenéis también se puede hacer a mano, siempre mezclando los líquidos primero y luego los secos poco a poco hasta que se integre.

Licuamos todo hasta que este integrado, luego pones unas sartenes a fuego alto con un chorrito de aceite y cuando este bien caliente bajamos el fuego y le echamos un cucharon de mezcla y la extendemos moviendo el sarten para que este uniforme la mezcla por todo el fondo.

Y listo ya tienes crepes si quieres los haces todos de una vez o puedes guardar la mezcla en la nevera durante 3 días, así cuando te apetece tienes crepes cuando quieras, La verdad que tengo delito porque a mi nunca me sobra, siempre los hago todos y si me sobran ya tengo para el día siguiente :)

Espero que les guste


Ammm y las almendras que no falten, siempre tengo un botito de almendras tostadas para cualquier ocasión, por dentro con nutella


Y por fuera ración doble, me encanta el sabor de la nutella, es indescriptible



Ñam, Ñam.....





Saludos a todos, espero que se animen a hacerlos

Besitos para todos

Cualquier duda no duden en preguntar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario