viernes, 19 de junio de 2015

Helado de frambuesa

Hola

Pues ya esta aquí, el verano.. Te apetece salir a la playa, a dar paseos y ponerte ese vestidido  que te encanta. A mi me gustan todas esas cosas me lo que me vuelve loca es que época de fruta y poco a poco en los supermercado se ve mucha variedad. Ya poco a poco iré subiendo cositas que haga con fruta que seguro que serán muchas.




El otro día fui a una tienda de congelados y vi que tenían frambuesas, la verdad que nunca las había visto, siempre tienen mango, frutos rojos, piña, papaya, la pulpa de la parchita, "que bien saben ustedes que la utilizo mucho y que cuando voy arraso", jajaja. Esta vez fui razonable y solo compre frambuesas ya que aun tenía en casa el congelador a tope de fruta. Y pensé que podría hacer un helado de frambuesa.

Espero que les guste es muy fácil de hacer.

HELADO DE FRAMBUESA

250 gr de frambuesas congeladas
250 gr de leche
200 gr de azúcar

Mezclar la leche con el azúcar hasta que se disuelva
En una bandeja con tapa, si es posible alargada, forrarla con film poner las frambuesas y añadir la leche con el azúcar. Y meter en el congelador unas 24 horas. Tiene que quedar así.



Luego desmoldas la mezcla y lo partes en trozos y lo metes en la batidora a máxima potencia, "yo lo hice en la termo, pero si no tienes también se puede hacer"hasta que te quede una mezcla cremosa. Así...



Por ultimo puedes poner el helado en un bol y meterlo en el congelador.

Yo en este caso conseguí unos moldes de helado chulisimos en un bazar, son igualitos a los helados aúpa.






La receta es muy natural y esta deliciosa, ummmm


Vi estos moldes y me parecen muy graciosos, sobre todos para los niños.


Es increíble porque apretas por debajo y sube el helado muy fácil.



Esta buenisimo, animo a que lo hagan

Muchos besos y gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario