viernes, 31 de julio de 2015

Brownie

Buenas tardes

Hoy a estado el día triste, con un montón de nubes, e incluso ha caído un par de gotas y como muchos saben estos días me encantan para encender el horno.

Pues aproveche que cogimos los primeros higos de leche de la temporada he hice un bizcocho tipo cheesecake, en mi cuenta de instagram publique una foto, este es mi nombre kirluna_89 que hoy no puedo publicar porque tengo que esperar a que se enfrié, y estoy que no aguanto más.

Entonces recordé que hace un par de semana hice este espectacular brownie.





He probado muchos y siempre me han parecido un poco secos, pero este, esta super jugoso, es empezar a comer y no parar

Bueno ya les dejo a receta

BROWNIE DE CHOCOLATE

400 gr de chocolate negro
200 gr de mantequilla
6 huevos
150 gr de harina
200 gr de azúcar
2 cucharadas de levadura
100 gr de nueces

Precalentamos el horno a 160º
Derretimos la mantequilla con el chocolate a fuego lento. Esperamos hasta que este tibio y le vamos añadiendo el azúcar y los huevos uno a uno, batimos bien hasta que este todo integrado.
Tamizamos la harina con la levadura y la agregamos de dos veces.
Picamos las nueces y se las incorporamos.
Engrasamos un molde con spray desmoldante o mantequilla, y elegimos uno redondo o rectangular lo que mas les guste.
Y metemos al horno 35 minutos


Aquí se ven los trocitos de nueces, si quieres se las puedes añadir o no





Deje separado para hacer helado de chocolate y añadirle el brownie, pero no llego, desapareció antes de hacerlo, que delito.


Espero que les guste, y si hay mas días nublados como hoy pues anímense a encender el horno

Un beso ENORMEEEEEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario