sábado, 5 de abril de 2014

Algo olvidado

Hola de nuevo, les prometí que iba a ser constante, he ir publicando diariamente. 

Y buscando en la galería de imágenes encontré este patuco que fue la primera, pero la "primera" cosa que hice de crochet, date cuenta que solo hice uno, creo que tardé unas cuatro horas en hacerlo.



Acabé tan cansada, que empecé a odiarlo, pero cuando al final terminé de hacerlo me di cuenta de que se hacen cosas maravillosas y empecé como loca a buscar en internet y hay muchísimas cosas muy bonitas, pero no hay nada de explicaciones, claro de las cosas que me gustan, luego me decidí por los libros, pero no me había dado cuenta de  que vivo en Tenerife, para los que no lo sepan aquí es muy difícil de conseguir libros, materiales, etc aunque no es imposible. Más adelante se los enseño, lo poco que me he comprado y así lo comparto con todos ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario