sábado, 5 de abril de 2014

Obrassssss

Pues me lo estoy tomando muy enserio, cada post que hago quiero contarles muchas cosas, pero al final les acabo contando otra cosa diferente, bueno vamos a ello.

No se los he comentado pero estoy en obras, pero no una obra sencillita de pintar o cambiar los muebles.

La casa es de los años 60, fue donde me crie hasta que tenía 12 años, luego mi madre fabrico arriba y luego nos mudamos. Y la casa mi madre la puso en alquiler, durante muchos años. Luego conocí a mi pareja y nos pusimos a vivir en la casa. Por mis informaciones la hizo mi bisabuelo y mi abuelo, y esta echa de canto no de los típicos bloques y encima media casa está bajo tierra y tiene un problema que es la humedad. Durante mucho tiempo se le han echado muchos productos, pero ninguno ha funcionado.

 Y la única solución ha sido poner tela de pvc y poner un tabique en tres paredes que son las que están más bajo tierra. Y todo lo demás se picó paredes, techo y piso, se tiraron varios tabiques, etc…

La obra comenzó en 3 de febrero y se supone que tiene que terminar el 3 de mayo, aunque yo tengo unas ganas de estar ya en mi casita, mi camita y sobre todo MI COCINA. Aunque ya queda menos pero espero con ansia. Amm y por cierto tengo que nombrarla porque es la mejor, mi madre que nos está acogiendo en su casa hasta que esté todo terminado. Se pondrán imaginar, estoy de nuevo en mi cuarto, donde colgaba los poster y tengo aun las manualidades que hacía de pequeña, es increíble que me vengan recuerdos que los tenía olvidados.

Bueno les voy a poner unas fotos de la casa, para que vean cómo va evolucionando

Muchas gracias y besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario