sábado, 5 de abril de 2014

Copiando

Cual es mi pasión? Pues la verdad que tengo muchas aficiones, que le vamos a hacer, el problema que quiero hacer muchas cosas y no tengo el tiempo suficiente para hacerlas. Pero desde ahora prometo y prometo que voy a sacar adelante todo lo que me proponga, pues ahí va...

La cocina me apasiona, pero sobre todo la repostería, no voy a poder explicar con palabras lo que significa, solo les puedo decir que es ver un programa, libro, revista etc. Me a faltado poco para llegar al extremo de ponerme a llorar, pero tengo que confesarme que alguna que otra lagrima me he echado.

Otra cosa son las manualidades como el trapillo, el crochet, hacer bisutería, etc...

Creo que me estoy metiendo en camisa de once baras, "creo que se escribe así", dichos míos, jaja
Porque tengo muchos proyectos en mente, y trabajar de lunes a sábado de turno partido no es que ayude mucho, pero la intención es lo que cuenta.

Bueno les dejo, que voy a seguir con el blog, espero que les guste a quien quiera que sea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario