lunes, 14 de abril de 2014

Algo catastrófico y a la vez bueno

Buenos días;

Mi intención era el fin de semana, bueno el domingo que es mi día libre, publicar un par de cosas y hacer unas recetas que tenía en mente, pero no me imaginaba que iba a ser el peor domingo que paso en mi vida. Por el que quiera saber, a mi directamente no me paso nada, para que nadie se asuste, pero si a una persona muy cercana a mí. El difícil saber que palabra decir en el momento adecuado o no sabes si estas molestando o te quiere a su lado. Definitivamente hay que tener fuerzas y salir adelante, alguien dijo en algún momento que esto iba a ser fácil? No, pero a que cansa día tras día luchando por algo que luego no llega a nada, pues lo que siento yo y esa persona es decepción. Se sabe que hay momento malos y buenos, pero porque será que los malos son mas largos y difíciles de llevar, y los buenos es un pis pas pasan? Hace tiempo leí en el periódico a un científico ingles que nos han enseñado a ser débiles y que de la misma manera tienes un buen momento también tienes uno malo. E igual que cuando una persona te grita o te habla bien, porque nos preocupamos por el que nos a gritado? Son cosas que te dan que pensar...

Y cambiando de tema...

La verdad que me quedo loca con la cantidad de gente que tiene blog o páginas web con algo de cocina. Yo me pensaba que no había, y si había era muy poca. Da la casualidad que en mi circulo de amistad y la demás gente que conozco en cierto modo me ven como un bicho raro. Y ustedes me dirán porque? Pues la razón es que tengo 24 años y lo normal con esa edad es que te gusten otras cosas. Me imagino que será por la manera que me criaron, no lo se, también les tengo que decir, que me gusta una fiesta más que comer. Bueno tanto como comer no jaja, porque comer es lo más. Al lió que me desvió del tema, como estaba diciendo. No es normal que una chica de mi edad le gusten estas cosas, cuando enseño o digo lo que hago la gente no me lo cree. Me han dicho como, eso lo compraste o lo hizo otra persona. Pero da igual lo importante es que estoy muy orgullosa de todo lo que hago y siento una satisfacción muy grande.

No se si han visto o conocen la historia de Julie and Julia, es una película basada en un hecho real. De dos mujeres que les encanta comer y cocinar. No les a contar la sinopsis porque me voy a liar y no me voy a explicar bien. También esta el libro de Julia Child "Dominando el arte de la cocina francesa" aun no lo tengo, pero cuando pueda me lo compro. En toda esta historia también hay un blog. Quien no nos dice a nosotr@s que el día de mañana no podamos tener la misma suerte. Vamos a ver que es lo que ocurre.

Muchas gracias por aguantar a esta servidora y todas mis historias

Un besito enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario