domingo, 6 de abril de 2014

Bolso de trapillo a crochet

Buenas tardes, como están?
Pues yo muy ilusionada porque he terminado un par de cositas que he hecho y quiero compartir con todos ustedes, sé que mucha gente no comparte los mismos gustos, pero sé que voy a enamorar a un par de personas con el crochet.

Voy a empezar con un bolso de trapillo que hice hace tiempo para meter todos los hilos. Recuerdo cuando lo estaba tejiendo que me parecía enorme, pero cuando termine me di cuenta que ni una cuarta parte de los hilos me cabían. Y dije pues voy a tejer otro y en eso se quedó, y tengo todos los demás hilos en bolsas o cajas. Cuando decido en que quiero hacer otro para no tener los demás tirados, y cuando empiezo a buscar el hilo me doy cuenta y encuentro uno que tenía abandonado, en el fondo pero fondo de esa bolsa o caja, y yo misma me digo, y si hago esto o lo otro y siempre acabo abandonando de hacer el bolso. Así que ya me decidí en hacerlo, y hoy mismo lo empecé, pero aún no lo he terminad, cuando lo termine se los enseño.

Bueno ahí va….


La verdad que yo lo hice en una tarde y fue muy fácil. El bolso esta todo tejido con varetas. El fondo en total con los aumentos tiene 84 varetas, empecé con un anillo deslizado con 12 varetas, luego en la siguiente vuelta 24 y así hasta llegar hasta la vuelta 7 con un total de 84 varetas. Ustedes le pueden dar las dimensiones que quieran, pero nunca se pueden olvidar de los aumentos. Y para terminar con los laterales, solo tienes que tejer SIN aumentos hasta el nivel deseado. Para las asas, cuentas la mitad del bolso y haces 10 cadenetas  y sigues tejiendo normal con varetas hasta llegar hasta la otra mitad y haces lo mismo, terminas de tejer y le das otra vuelta más y cuando llegues a las asas rodeas toda la cadeneta con las varetas así te quedan más fuertes.

Espero que les guste y cualquier duda que tengan me la pueden preguntar


Un saludo para todos ammm y besitossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario