Que vicio tengo con los helados, y no es porque estemos en verano y haga calor, es que también en invierno me los como.
El otro día fuimos a pasear los los Cristianos y como no podía faltar pasamos por la heladería la Golosa
Tienen dos neveras a reventar de helados caseros, los hacen allí mismo, desde el mostrador se ve el interior. Cada vez que voy, pienso, que suerte sería la mía poder pasar unos días con ellos haciendo helados, date cuenta que ya nos conocen, siempre le digo a Josemy, nos tienen que hacer unos bonos descuento por las veces que venimos, jaja.
Pues la última vez que fuimos me pedí una bola de queso con miel de palma y otra de tarta de queso, a quien se le ocurriría hacer un helado de queso y por el sabor y los trocitos, diría que es queso, queso, no crema de queso. Una pasada. Bueno al lió que me voy por las ramas.
Aquí tienen helado de donut, ya que otros experimenta con diferentes ingredientes, porque no probar con donut
HELADO DE DONUT
300 ml de leche
200 ml de nata
50 gr de azúcar
4 donut
Con la picadora picar los donut y y reservar. Mezclar muy bien la leche, la nata y el azúcar, luego añadirle los donut y meter la mezcla en la nevera hasta que este bien fría.
Por ultimo introducir la mezcla en la heladora y dejarla hasta que tenga la consistencia del helado, puedes ponerlo en moldes individuales o en uno entero al congelador.
Sino tienes heladera introduces la mezcla en el congelador y cada 30 minutos lo revuelves con un tenedor u unas varillas, hasta que tenga la consistencia deseada.
Es una pasada, queda muy cremoso.
Es como si te estuvieras comiendo un donut fresquito
Un beso enorme espero que les guste.
Muakkkkk
No hay comentarios:
Publicar un comentario