sábado, 15 de agosto de 2015

Helado pantera rosa

Hola





Hace días que no paso por aquí, es que mi portátil va muriendo poco a poco, lo estoy utilizando, y de buenas a primeras se me apaga.

Y yo, que no tengo paciencia lo deje unos días haber si se recupera.

Y mi probé móvil a sufrido las consecuencias, se pasa casi todo el día cargándose, que si leyendo, intragram, facebook y curioseando en internet, pues me dirás. Encima ha echo un tiempo horrible, con unas tormentas eléctricas alucinantes, al rato un sol que es para ir a la playa, luego llueve, y todo esto con un calor asfixiante, pero bueno, ni el tiempo se aclara, si parece que estamos en diciembre.

Pues un día, pase por el blog de manzana y canela y vi esta receta que me pareció muy curiosa, la verdad que el blog es una pasada, las fotos, las recetas no tienen desperdicio.

Es un helado echo con unos bollos rosados, que yo los conseguí en mercadona, son estos.



Y recordé que a Josemy le encantan, pero casi nunca los compró, porque como siempre hago cosas en casa, pues no me he visto en la necesidad. Me gustaría haber grabado la cara cuando estábamos comprando y los cogí, como diciendo, huy que raro Kirsa cogiendo cosas echas, jaja

Bueno que me enrollo aquí les dejo la receta

HELADO PANTERA ROSA
Adaptada de Manzana y Canela Aquí

50 gr de chocolate blanco
200 gr de nata
4 bizcochos rosas
400 ml de leche

Derretimos el chocolate con la nata a fuego lento, luego introducimos la leche y removemos bien para que se integre. Picamos los bizcochos y se los añadimos a la mezcla anterior, y a continuación la introducimos en la nevera y esperamos a que se enfría muy bien.

Por ultimo metemos la mezcla en la heladera y la dejamos el tiempo suficiente hasta que tenga la consistencia del helado, si no tenemos una heladera, no pasa nada, introducimos la mezcla en el congelador y con un tenedor o varillas mezclamos cada 30 minutos.

Si quieren los ponen en moldes individuales o en un bol y directamente al congelador.

Y ya tenemos nuestro helado




Yo los puse en estos moldes para muffins y con media cañita para simular el palo del polo, a mi me resulto curioso no se que les parecerá a ustedes




Espero que les guste, un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario