domingo, 18 de octubre de 2015

Smoothie Sangriento HALLOWEEN

Hola

Ya queda menos para halloween, es una de mis épocas favoritas del año junto con las navidades

Las decoraciones, me flipan, las arañas, los vampiros, las brujas, los disfraces... pero oye todo mentira, que después hay algún susto y me da un poquito de miedo jaja. Pues aquí les dejo mi pequeña aportación, es un batido sangriento, bueno hay que tener un poco de imaginación, para pensar que es sangre.



Y así nos parecemos a Bella la de crepúsculo, bebiendo litros y litros de sangre. Jaja




Bueno vamos allá con la receta, ni os imagináis que ingrediente tiene este batido, pues es remolacha cocida, muchos diréis uff eso tiene que estar asqueroso, pero tengo que decir que cuando lo pruebas o te gusta o lo odias.

Este batido tiene su historia, y es que el medico se lo mando a mi abuelo cuando estaba enfermo, y mi abuela se lo hacia todos los días para almorzar, el fue unas de las personas que al probarlo lo odio al momento y a mi sin embargo me encantaba.

Y que pasaba, mi abuela hacia el batido y lo ponía en la mesa, cuando ella se despistaba, mi abuelo me daba el vaso para que yo bebiera y así no era tanto suplicio para el, y yo encantada que me lo diera, hasta el día que mi abuela nos pillo y comento "que raro no oírte protestar Antonio, ya que se lo estaba bebiendo todo Kirsa, que sinvergüenzas todo este tiempo engañándome"

Siempre que hago este batido recuerdo esta anécdota y mira que han pasado un montón de años, si yo era una renacuaja.

RECETA SMOOTHIE SANGRIENTO

1 remolacha guisada pequeña
1 puñado de papaya congelada
3 cucharadas de azúcar
Agua

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, cubrimos de agua y batimos muy bien.
Si te queda espeso añadimos un poco mas de agua y listo.





Quien sea mas atrevido le puede echar un chorrito de ron y así tienes un cóctel para la noche terrorífica.

Pues a disfrutarlo. Cualquier duda, pregunten me encantaría leer vuestros comentarios. Mil besoss

Feliz HALLOWEEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario